Osteopatía

La Osteopatía Es un sistema de medicina manual cuyo objetivo es mejorar la salud y el bienestar. Es un tratamiento de salud integral basado en manipulaciones en la estructura del cuerpo (articulaciones) y tejidos, que tiene como efecto un reequilibrio en la fisiología del cuerpo y el resto de sistemas (linfático, digestivo, etc.) Está recomendada para personas de todas las edades igual que la medicina alopática.

Centro de osteopatía

En nuestro centro podrá contar con profesionales cualificados que le ayudarán a conseguir una mejoría en la salud de ciertas partes del cuerpo humano, pensado para que pueda desarrollar una vida plena e indolora.

 La visita al osteopata consta de tres etapas

  1.  Entrevista
  2.  Investigación
  3.  Ensayo terapéutico

Una conversación con el paciente indica al terapeuta dónde está el problema y cuánto tiempo toma. Esta información es esencial para un diagnóstico correcto. Tal consulta requiere la honestidad completa del paciente, pero también conversación libre con el osteópata.

Esta terapia de Osteopatía y acupuntura en Coslada puede ser complementada con el Reiki

Osteopatia en Coslada

 

 

Sin embargo, es importante recordar que hay muchas cosas que no le importan a cada paciente sino al terapeuta. Después de la entrevista, el terapeuta realiza un examen físico. Antes de la consulta, el paciente se cambia de ropa o se viste, permitiendo el acceso más amplio posible a la zona examinada. Gracias a este procedimiento, el osteópata determina la estructura del cuerpo del paciente que da origen a las dolencias.

Finalmente, el terapeuta realiza una terapia de prueba y establece un plan de acción. Hay que recordar que la duración de la terapia de osteopatía depende de la duración de la dolencia, intensidad, componentes psicológicos y muchos otros.

 

 

centro de osteopatía

 

Osteopatia en San Fernando de Henares

 

 

Centro Koan located at Nazario Calonge, 13 local 4 , San Fernando de Henares, Madrid . Reviewed by 5 rated: 4.8 / 5