Reiki

«Reiki» es una palabra Japonesa. REI significa universal o sin límites, y se refiere a el Universo que nos rodea. KI significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente. Reiki es una técnica práctica y eficaz para eliminar bloqueos energéticos, el estrés, relajarte y sentirte feliz mediante la canalización de»energía universal», una energía que nos rodea y al que cualquier persona puede tener acceso después de hacer un curso de Reiki.

Centro de reiki en San Fernando de Henares

Reiki es parte de la gama de terapias energéticas, como la acupuntura, el Shiatsu, la medicina Ayurvedica etc. Su propósito es liberar la energía bloqueada del cuerpo humano para conseguir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Descargar tarifa aquí:

¿Por qué hacer un curso o tratamiento con un profesional formado y titulado por la Federación española de REIKI?

  • Han recibido una formación bastante amplia, además de un seguimiento y prácticas que pocas escuelas pueden tener, han sido evaluados con prácticas en mutuas como Sanitas y tienen el conocimiento de muchas técnicas para que el tratamiento a personas sea el más correcto y eficaz para cada caso.
  • Sus cursos son muy completos y en todos los alumnos reciben un manual completo de la federación y diploma avalado por la misma.
  • Si buscas un terapeuta de REIKI o Maestro de REIKI, KOAN es tu centro
  • Llama e infórmate

Realizamos diferentes tratamientos como son la Osteopatía, y la Acupuntura en Coslada.

Centro Koan located at Plaza Fábrica de Paños, 1, local 7 , San Fernando de Henares, Madrid . Reviewed by 5 rated: 4.8 / 5